Cábala Evolutiva. El Legado de María Magdalena - Cábala Evolutiva

Cábala Evolutiva. El Legado de María Magdalena

CÁBALA EVOLUTIVA. EL LEGADO DE MARÍA MAGDALENA

Cábala Evolutiva. El Legado de María Magdalena, es la información que se quedó encargada María Magdalena de transmitir, y que después de siglos puede ver la luz.

¿Pero quién era realmente María Magdalena?

Se ha hablado mucho del papel de María Magdalena como discípula de Jesús. También se ha escondido mucha información porque no interesaba que saliera a la luz.

Pero ha llegado el momento de que el mundo sepa quién era ella realmente y el papel que tenía en la Comunidad de Jesús.

María Magdalena no era ninguna prostituta, aunque sí una mujer valiente, adelantada a su época y con muchísima sabiduría.

Instruida desde pequeña en la escuela de Isis y más tarde por la comunidad Esenia, era una mujer sabia y dedicada a la Comunidad, aunque repito, adelantada a su época.

Jesús y ella se conocían desde niños, aunque más tarde, estuvieron tiempo separados, ya que tenían que vivir experiencias por separado, para luego reencontrarse.

El reencuentro

Su reencuentro fue mágico. Ella pasaba momentos muy difíciles, y la tristeza embargaba su corazón, pues se sentía incomprendida por su pueblo. Era una mujer valiente, pues no se ponía máscaras, ni ocultaba su revolucionaria manera de pensar y sentir la vida.

Un día cuando se dirigía a por agua al pozo, la gente se iba metiendo con ella, la insultaban y la empujaban. En uno de esos empujones, ella cayó al suelo llorando. Apoyó sus manos en el suelo polvoriento para incorporarse y entonces vio unas sandalias que se paraban junto a ella. Jesús le tendió su mano para ayudarla a incorporarse, y al hacerlo sus miradas se encontraron. Desde ese instante ella le siguió y aprendió de él. Fue la discípula más fiel y la que realmente entendía el significado de todo lo que Jesús compartía.

De la historia que ellos compartieron hablaré en próximos artículos.

Cábala Evolutiva. Reencuentro Jesús y María Magdalena

 

¿Y qué es lo que realmente Jesús enseñaba?

Lo que Jesús enseñaba era pura Cábala, una Cábala Evolutiva para ayudar a cada ser de este planeta a que se encontrase a sí mismo. No tenía nada que ver con Religiones y separaciones. El enseñaba que todos somos uno y que no importa si eres hombre o mujer, de una religión o de otra, de un color o de otro. Todos somos uno, y lo que hagas tú me afecta a mí y lo que yo haga, te afecta a ti.

Pues el cambio del mundo no viene de fuera, viene del interior de cada uno de nosotros, de la coherencia con la que vivamos nuestra vida, de conectar con nuestra sabiduría interna y el dejarnos guiar por nuestro corazón.

Jesús nos decía “ AMA A TU PRÓJIMO COMO A TÍ MISMO”. Pero si tú no te amas, si no respetas lo que sientes, si te dejas guiar por el Ego, ¿cómo pretendes amar a los demás? Nos amamos tan poquito, que pretendemos que los demás (familia, amigos, pareja, etc.) nos den lo que nosotros no somos capaces de darnos a nosotros mismos. Y este es el mayor problema de la humanidad.

Jesús dejó encargada a María Magdalena de transmitir estas enseñanzas, si a ella, a una mujer. Porque fue solo ella quien pudo comprender e integrar todas las enseñanzas que liberarían a la humanidad del dominio del Ego.

Compartiendo enseñanzas con María Magdalena

¿Pero cuales son esas enseñanzas?

Todas estas enseñanzas están recogidas en la Cábala, pero de una manera más sencilla y al alcance de todo el mundo, en la CÁBALA EVOLUTIVA.

¿Qué nos ofrece la Cábala Evolutiva? 

La Cábala Evolutiva nos enseña quiénes somos realmente, cuales son nuestros dones y capacidades, cual es nuestra misión en la vida, como reconocerme y amarme a mí para así luego poder amar al mundo. Y cuando eres capaz de amarte a ti mismo y reconocer quién eres ya no hay nada que reclamar fuera, pues TÚ ERES. Y lo que compartes con los demás es puro amor, un amor que no juzga, que no espera nada, que no manipula, un amor que unifica comunidades, naciones. Un amor que sale desde lo más profundo de nuestra alma, un amor que sana y nos hace libres.

A su vez, la Cábala Evolutiva nos enseña a como enfrentar nuestro día a día, cuales son las tensiones con las que nos vamos a ir encontrando y como liberarlas. Imaginad que os dieran un manual de instrucciones de vosotros mismos. Pues la Cábala Evolutiva nos lo da, y con ese manual podemos conocernos a fondo, saber cuales son nuestras neurosis y el porque de todo.

También nos indica cuál es nuestra verdadera misión en esta vida, esa vocación innata que nos nace del corazón, ese don para ser buenos en algo (panadero, cocinero, abogado o terapeuta), todos tenemos una vocación y cuando nos dedicamos a ella, ufff es pura magia. Pues cada día te levantas con ganas de ir a trabajar, te sientes feliz y lleno de abundancia y prosperidad.

La Cábala Evolutiva se divide en diferentes partes, los Senderos de Consciencia, la Estructura Energética, Imagen del Alma, Razones Kármicas y muchos más detalles que os iré contando en futuros artículos. Os dejo mi experiencia en Magdala, el pueblo de donde  procedía María Magdalena.

El recuperar esta sabiduría es un regalo y mucho más el que se me permita transmitirlo.

Si éste artículo te ha sido útil, ayúdame a compartirlo.

Gracias de corazón.

Maravillas de Magdala

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba