Descubre cómo vivir en armonía a través de un Curso de Cábala 🍃.
curso de cabala

Descubre cómo vivir en armonía a través de los Cursos de Cábala 🍃.

Un curso de cábala te ofrece la oportunidad de descubrir y de aprender a vivir en armonía con las leyes que rigen el universo. El estudio de la cábala puede ofrecerte información fundamental de acerca de tu vida pasada, presente y futura. Recuerda: ¡el conocimiento es poder! Continua leyendo y entérate de los distintos tipos de cábala que existen, justo aquí, en Cábala Evolutiva.

Curso de cábala, aprende a distinguir entre cada uno de ellos. 

curso de cabala

En un curso de cábala tú podrás aprender a distinguir entre cada uno de distintos tipos de que existen, tales como:

  • Cábala dogmática: también conocida como cábala real, consiste en buscar una explicación para los sentidos ocultos de determinadas palabras escritas en la Biblia. 
  • Cábala simbólica: conocida también como la cábala artificial. Al igual que la anterior centra sus estudios en la Torá, más específicamente en los libros del pentateuco bíblico. Es decir, el Génesis, el Éxodo, el Levítico, los Números y el Deuteronomio.
  • Cábala práctica: contempla que la cábala no sólo se practica si no que más bien se vive día a día. Busca los conocimientos filosóficos de las cosas para descubrir que te deparará el futuro. 

Conoce los métodos de análisis aplicado en cada tipo de cábala

Entre los métodos de análisis aplicados por los tipos de cábala por ejemplo la dogmática, esta consta de dos tipos de doctrinas, las cuales son: 

  1. Doctrina de Bereshit: busca una explicación a los fenómenos. 
  2. Doctrina de la Merkabá: versa sobre la metafísica y la teología. 

Mientras tanto que el método de la cábala artificial o simbólica consta de la aplicación de tres mecanismos básicos para su análisis como lo serían:  

  1. Gematría: basado en la numerología y su simbología. 
  2. Notaricón: este método consiste en la elección de la letra inicial y final de cada palabra para generar un acrónimo de valor simbólico.
  3. Temurá: este método consiste de generar nuevas palabras sin alterar la relación simbólica con las originales. 

Conocer de las leyes herméticas en los cursos de Cábala Evolutiva. 

Cábala Evolutiva te ofrece sus maravillosos cursos de introducción a la cábala en donde tú podrás conocer los detalles de las leyes herméticas. Aprender acerca de los principios fundamentales de la cabalística, a reconocer el significado de cada uno de los atributos de árbol de la vida. ¡No esperes más e inscríbete ya!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba