Descubre los distintos significados ocultos de la Kabbalah ūüĆ≥.
kabbalah 1

Descubre los distintos significados ocultos de la Kabbalah ūüĆ≥.

La kabbalah o C√°bala traducida del hebreo significa recepci√≥n, tradici√≥n y correspondencia. La misma es un conjunto de ense√Īanzas que buscan explicar la relaci√≥n entre Ein Sof (Dios) siendo este eterno, misterioso, inmutable e infinito. Y el universo finito y perecedero creado por Ein Sof o Dios.

Esta enriquecedora disciplina se encarga de buscar una definición más amplia y oculta de la naturaleza mística del Universo y su relación con el hombre. A través de distintos métodos para ayudarte a entender sus conceptos. Con base en el conocimiento y el propósito de tu existencia a nivel personal, familiar y sobretodo espiritual.

Continua leyendo y conocerás cuáles es el significado de cada uno de los atributos que posee el árbol de la vida de la cábala. No te pierdas este artículo en el Blog de Cábala Evolutiva.

Conoce cu√°les son los atributos del √°rbol de la vida de la C√°bala.

kabbalah 2

El árbol de la vida de la kabbalah también conocido como el árbol sefirótico representa las emanaciones espirituales de Ein Sof (Dios). Este árbol muestra un esquema de tu cuerpo y la energía que fluye a través de él. Cada sefirá recibe un nombre y su función principal es la siguiente:

  1. Kéter: la corona.
  2. Jojmá: la sabiduría.
  3. Bin√°: la inteligencia y el conocimiento
  4. Jésed: la misericordia.
  5. Gevur√°: la fuerza y la justicia.
  6. Tiféret: la belleza.
  7. Netsaj: la victoria de la vida sobre la muerte.
  8. Hod: la eternidad del ser y la gloria.
  9. Yesod: el fundamento.
  10. Maljut: El reino y la eternidad.

Adem√°s, estas diez sefiras se intercomunican generando los 22 senderos del √°rbol de la vida. Cada uno de ellas viene a representar una de las letras del alfabeto en Hebrero.

Kabbalah y los reinos del árbol sefirótico con Cabala Evolutiva.

Descubre el significado de la kabbalah y los reinos del √°rbol sefir√≥tico con la orientaci√≥n de la web C√°bala Evolutiva. En ella podr√°s descubrir las ense√Īanzas y significados de cada unas de las diez sefiras y su interconexi√≥n con los cada uno de sus senderos.

Además te mostrará el significado fundamental de la naturaleza del ser humano y su relación con los reinos cuatro reinos que lo representan. Visita la web de Cábala Evolutiva para más información interesante y evoluciona espiritualmente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba