Disfruta el presente con las enseñanzas de la Kabalah Aplicada 🛫🍃.
Kabalah Aplicada 1

Disfruta el presente con las enseñanzas de la Kabalah Aplicada 🛫🍃.

La kabalah aplicada te plantea varias recomendaciones para disfrutar el presente y vivir plenamente. En este mundo tan dinámico, a veces se nos olvida lo que es más importante. Recuerda que en el presente están todos los retos y claves para disfrutar de un futuro esplendoroso.  

Continúa leyendo y entérate de cuáles son los pasos a seguir para evolucionar con la ayuda de las enseñanzas cabalísticas. ¿En dónde? Pues en el Blog de Cábala Evolutiva

Descubre cuáles son los pasos a seguir en la Kabalah aplicada.

Kabalah Aplicada 2

Aprende de las enseñanzas de la kabalah aplicada como medio para la superación de las vicisitudes de tu vida diaria. Practica con las siguientes recomendaciones espirituales básicas: 

  1. Afronta los desafíos: enfrenta las pruebas y los desafíos que te plantea tu vida diaria. ¡No huyas de ello! Medita sobre las causas y las consecuencias de tus decisiones. Sé sincero contigo mismo, te revelará las verdades ocultas de las cuales no eres consciente. 
  2. Bendice cada situación: en cada situación que se te presenta, es un desafío. Ten la certeza que Dios te bendecirá una vez que tú superes cada uno de estos obstáculos.
  3. Recuerda, las bendiciones son infinitas: si consideras enumerar cada una de las bendiciones que recibes a diario en tu vida, notarás que nunca terminarás de contarlas. Empieza por lo más básico: donde dormir, dinero, acceso a internet, comunicación con tu familia y muchas otras más. Cada de una de ellas es un reto y una bendición en sí misma. 
  4. Celebra el Shabat: el Shabat es considerado un evento del cosmos con el cual todos los seres humanos pueden acceder a su energía de renovadora y restauradora. En la práctica constante de la kabbalah está la prueba del secreto de evolución del ser.
  5. Recibe la orientación: recuerda que de la mano de Dios todo lo podrás lograr. Dios te proveerá de la fuerza y la visión necesarias para aprovechar las oportunidades que se te presentan a diario. 

Practica con Cábala Evolutiva y asciende a la iluminación de ser.

Practicar la Kabalah aplicada es una oportunidad y una bendición que el creador ha puesto a tu disposición, para que puedas ascender a la iluminación de tu ser. A través de las enseñanzas cabalísticas, tú podrás llenarte de fuerza, vitalidad y de claridad para avanzar hacia la futuro mejor y más pleno.

Contacta ya  con Cábala Evolutiva y podrás ascender espiritualmente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba