Disfruta el presente ­čŹâ con las ense├▒anzas de la Kabalah Aplicada
Kabalah Aplicada 1

Disfruta el presente ­čŤź con las ense├▒anzas de la Kabalah Aplicada

La kabalah aplicada te plantea varias recomendaciones para disfrutar el presente y vivir plenamente. En este mundo tan din├ímico, a veces se nos olvida lo que es m├ís importante. Recuerda que en el presente est├ín todos los retos y claves para disfrutar de un futuro esplendoroso.  

Contin├║a leyendo y ent├ęrate de cu├íles son los pasos a seguir para evolucionar con la ayuda de las ense├▒anzas cabal├şsticas. ┬┐En d├│nde? Pues en el Blog de C├íbala Evolutiva

Descubre cuáles son los pasos a seguir en la Kabalah aplicada.

Kabalah Aplicada 2

Aprende de las ense├▒anzas de la kabalah aplicada como medio para la superaci├│n de las vicisitudes de tu vida diaria. Practica con las siguientes recomendaciones espirituales b├ísicas: 

  1. Afronta los desaf├şos: enfrenta las pruebas y los desaf├şos que te plantea tu vida diaria. ┬íNo huyas de ello! Medita sobre las causas y las consecuencias de tus decisiones. S├ę sincero contigo mismo, te revelar├í las verdades ocultas de las cuales no eres consciente. 
  2. Bendice cada situaci├│n: en cada situaci├│n que se te presenta, es un desaf├şo. Ten la certeza que Dios te bendecir├í una vez que t├║ superes cada uno de estos obst├ículos.
  3. Recuerda, las bendiciones son infinitas: si consideras enumerar cada una de las bendiciones que recibes a diario en tu vida, notar├ís que nunca terminar├ís de contarlas. Empieza por lo m├ís b├ísico: donde dormir, dinero, acceso a internet, comunicaci├│n con tu familia y muchas otras m├ís. Cada de una de ellas es un reto y una bendici├│n en s├ş misma. 
  4. Celebra el Shabat: el Shabat es considerado un evento del cosmos con el cual todos los seres humanos pueden acceder a su energ├şa de renovadora y restauradora. En la pr├íctica constante de la kabbalah est├í la prueba del secreto de evoluci├│n del ser.
  5. Recibe la orientaci├│n: recuerda que de la mano de Dios todo lo podr├ís lograr. Dios te proveer├í de la fuerza y la visi├│n necesarias para aprovechar las oportunidades que se te presentan a diario. 

Practica con Cábala Evolutiva y asciende a la iluminación de ser.

Practicar la Kabalah aplicada es una oportunidad y una bendici├│n que el creador ha puesto a tu disposici├│n, para que puedas ascender a la iluminaci├│n de tu ser. A trav├ęs de las ense├▒anzas cabal├şsticas, t├║ podr├ís llenarte de fuerza, vitalidad y de claridad para avanzar hacia la futuro mejor y m├ís pleno.

Contacta ya  con Cábala Evolutiva y podrás ascender espiritualmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba