Conoce los orígenes y enseñanzas de la comunidad de los esenios 🧘.
esenios 1

Conoce los orígenes y enseñanzas de la comunidad de los esenios 🧘.

Los esenios son un misteriosa comunidad que tienen su origen en el siglo II a.C y su existencia fue documentada por fuentes diversas. Sin embargo, en 1947 fue descubierta una biblioteca en el Mar Muerto, en ella se encontraron varios textos que la documentan. Dicha información valiosa de cómo era esta comunidad, que es famosa por sus métodos de curación. 

¿Quieres conocer sobre esta antigua comunidad? Continúa leyendo y entérate de más detalles en el Blog de Cábala Evolutiva… 

Descubre las artes de sanación del cuerpo y espíritu de los esenios.

esenios 2

Los cuidados esenios o las artes de sanación del cuerpo y espíritu combinan los poderes del sonido (la voz) y la luz. Es decir, busca activar los puntos de energía de tu cuerpo para equilibrarlo o ponerte en armonía con las fuerzas positivas y místicas del universo. Según los esenios, las enfermedades tienen su origen en las emociones y los pensamientos negativos.

Estos van invadiendo progresivamente tu esencia, filtrándose en tu cuerpo hasta que se manifiestan en las enfermedades que hoy conocemos. Las terapias esenias consisten en:

  • Una entrevista: para conocer el mal que aqueja tu cuerpo y espíritu.
  • Lectura del aura: en la cual conoces el estado de la energía que te rodea y la que emanas. 
  • Establecer el tipo de terapia: en función de los resultados obtenidos, seleccionan la terapia que más se adapte a las necesidades que tu cuerpo y espíritu necesitan para lograr la sanación. 

¿Sabes en qué consisten las terapias de sanación de los esenios?

Las terapias de sanación de los esenios consiste en la imposición de manos acompañadas con sonido de la voz humana (entonaciones) y piedras curativas. Además,  de la práctica contínua de ejercicios  físicos y mentales; con ellos lograrás un cambio en los hábitos diarios. 

Este sistema de sanación es más un estilo y filosofía de vida. Con él desarrollarás la conciencia de tu ser interior. Crecerás emocional y espiritualmente, a la par que equilibrará tu ser de forma integral (cuerpo y espíritu). 

Visita Cábala Evolutiva y descubre el poder de la sanación esenia. 

En Cábala Evolutiva te ayudaremos a descubrir el poder de la sanación de los esenios. Así como también, las enseñanzas cabalísticas, del péndulo Hebreo Kabbalah, los 72 nombres de la energía Divina y muchos otros temas interesantes.

Anímate  a iniciar el camino a la ascensión espiritual de la mano de Cábala Evolutiva. ¡No esperes más!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba