¿Qué es un péndulo hebreo? ¿Cuál es su función en la medicina? ⚡🔔

¿Qué es un péndulo hebreo? ¿Cuál es su función en la medicina? ⚡🔔

El péndulo hebreo es un cilindro fabricado en madera de haya. Sus bases son completamente planas. Este objetivo posee en forma paralela dos ranuras y por su centro lo recorre una cuerda de algodón que está anudado en ambos extremos. 

Este tipo de péndulos posee los extremos planos, uno de sus extremos es utilizado para emitir vibraciones de energía. Mientras el otro extremo será utilizado para sentir la energía que irradiar tu cuerpo. Continúa leyendo este artículo y entérate de más información de interés. ¿en dónde? Justo aquí, en Cábala Evolutiva

¿Cómo utilizar el péndulo en la medicina vibracional?

El péndulo hebreo en la medicina vibracional es utilizado como un instrumento para diagnosticar los estados de la energía del cuerpo. Es decir, mide los bloqueo de energía de tu cuerpo para saber cuál chakra debes sanar. La  medicina vibracional proviene del Tíbet y sostiene que todo los seres vivos emiten vibraciones energéticas. Y como toda energía, puede ser alterada de forma positiva o negativa. ¿Genial, verdad?

Este tipo técnica medicinal combina el poder del péndulo que viene provisto de etiquetas escritas en letras del alfabeto hebrero. Con las vibraciones que emite podrán determinar si existe algún tipo de desarmonía física, emocional o energética. Este método te permitirá purificar los campos electromagnéticos de tu cuerpo, de tu hogar, oficina, mascotas y plantas. ¡Desecha todo aquello que no necesitase

¿Qué beneficios aporta el péndulo hebreo sobre la sanación?

Entre los beneficios que aporta el péndulo hebreo para la sanación de tu cuerpo podrás tener: 

  1. Detección a tiempo todo tipo de enfermedades, en acciones antes que se manifiesten en tu cuerpo físico. 
  2. Ayuda en el equilibro las energías astrales, físicas, espirituales y emocionales de tu cuerpo.
  3. Eliminación de las energías negativas que te invaden al tener contacto energético de forma consciente o inconsciente con otras personas.

En definitiva, podrás limpiar las energías negativas y transformarlas en energía positivas de tu cuerpo astral, energético, físico, espiritual y mental. ¡No esperes más y anímate! En la web de Cábala Evolutiva está justo lo que necesitas…

Anímate y aprende más sobre del péndulo hebreo con Cábala Evolutiva

En Cábala Evolutiva aprenderás acerca de las propiedades del Péndulo Hebreo, el potencial de las letras hebreas, el origen de  enfermedades físicas, emocionales o espiritual. Obtén un tratamiento con el péndulo y las etiquetas para tratar los desequilibrios, y muchos otros temas de interés. ¡Accede a Cábala Evolutiva!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba