El √Ārbol de la Vida, descubre el significado de los Sefirots ūüßė.
sefirots 1

El √Ārbol de la Vida, descubre el significado de los Sefirots ūüßė.

Los sefirots son los centros de poder que conecta con los 22 senderos, están representados por las letras del alfabeto hebreo. Todos ellos forman parte del Àrbol de la Vida o Àrbol Sefirótico. Este árbol plantea una organización de la naturaleza de Adam Kadmon (hombre celestial) y su relación con la energía espiritual y cósmica. 

En el √°rbol y el cuerpo humano se pueden organizar los planetas y los signos zodiacales y los sefirots, estos √ļltimos son:  

  1. Kéter: la corona.
  2. Jojmá: la sabiduría.
  3. Bin√°: la inteligencia y el conocimiento
  4. Jésed: la misericordia.
  5. Gevur√°: la fuerza y la justicia.
  6. Tiféret: la belleza.
  7. Netsaj: la victoria de la vida sobre la muerte.
  8. Hod: la eternidad del ser y la gloria.
  9. Yesod: el fundamento.
  10. Maljut: El reino y la eternidad.

Cada sendero representar una emanaciones sagradas o si lo prefieres una etapa de la conciencia objetiva. Descifrarlos constituye una comprensión superior de macrocosmos y el microcosmos. Continua leyendo más con Cábala Evolutiva

Relaci√≥n de los Sefirots y las columnas del √Ārbol de la Vida.

sefirots 2

Los 10 sephiroth est√°n organizados en tres columnas del √Ārbol de la Vida. Las cuales se encargan de distribuir el peso de cada uno de las ramas del √°rbol o centros de la vida. La distribuci√≥n por pilares, de la siguiente manera: 

  1. Suprema Sabidur√≠a o de la Misericordia: est√° ubicado en la Columna Derecha, constituye el Principio de lo masculino. 
  2. Severidad o del Juicio: est√° localizado en la Columna Izquierda, constituye la Potencialidad Femenina.
  3. Equilibrio: es la columna Central del √°rbol, representa la armon√≠a y transmite las energ√≠as de los pilares izquierdo y derecho. Ella  se mezclan y distribuyen las dos polaridades, entre lo femenino y masculino, as√≠ como tambi√©n, entre lo negativo y lo positivo.

Descubre el significado oculto de lo que te rodea con C√°bala Evolutiva.

Aprende a develar los secretos del √Ārbol de la Vida, sus 10 Sefirots y los 22 senderos. Las ense√Īanzas de C√°bala Evolutiva son una filosof√≠a de vida, con la cual t√ļ podr√°s alcanzar un nivel superior de espiritualidad. Ten conciencia m√°s elevada de las manifestaciones del universo. ¬°Accede a la web de C√°bala Evolutiva!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba