72 nombre de Dios, la fórmula oculta 2000 años en el Zohar 📖.
72 nombres de dios 1

72 nombre de Dios, la fórmula oculta 2000 años en el Zohar 📖.

Los 72 nombre de Dios son la fórmula que Moshè (Moisés) recibió para abrir las aguas del Mar Rojo, y los israelitas escaparan de Egipto. Después de 2000 años esta fórmula aún sigue oculta o codificada en las páginas del Zohar. Cada unos de los 72 nombres emiten una vibración espiritual distinta. 

Poseen el poder de corregirte el alma e incluso alterar las leyes de la naturaleza tal y como tú las conoces actualmente. Esta herramienta es considerada hoy en día por los cabalistas como parte de la tecnología espiritual, esperando el momento a ser revelada al mundo. Continúa leyendo y entérate del significado que transmiten los nombres de Dios

Significado de los 72 nombres de Dios y el poder de la meditación.

72 nombres de dios 2

El significado de los 72 nombre de Dios viene dado por la combinación de tres letras del alfabeto de hebreo. Que una vez pronunciadas tienen el poder de activar ciertas energías cósmicas, el poder para conectarte con fuerzas espirituales muy poderosas. Dicha tecnología es muy completa te permite obtener protección espiritual, sanarte y además, hacer cambios positivos en tu vida. 

Cada uno de sus nombres poseen un significado, por ejemplo: 

  • Retornar al momento de la creación.
  • Traer nuevas oportunidades a tú vida.
  • Crear milagros.
  • Sanación.
  • Eliminar pensamientos negativos.
  • Entender los mensajes del subconsciente.
  • Volver a la armonía.
  • Desactivar energías negativas y estrés.
  • Conexión con los ángeles.
  • Protección con el mal de ojo.

Y así, sucesivamente hasta llegar al nombre 72 que viene a ser la espiritualidad y purificación. Los cabalistas utilizan una técnica de meditación que incluye todos los nombres de Dios. Porque se dice que en este Tetragramatón se guarda el verdadero y único, el nombre Divino o Shem ha-Mephorash. El cual está compuesto de todas y cada una de las secuencias y su significados.

Aprende los 72 nombre de la energía divina en Cábala Evolutiva.

Cábala Evolutiva te ofrece su curso para que tú conozcas los 72 nombre de Dios. Dominarás la meditación con los toda la energía y aprenderás a utilizarlos, entre otros temas. Puedes recibir las clases vía online o presenciales, vive esta maravillosa experiencia y asciende espiritualmente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba