¿Te has preguntado alguna vez en tu vida qué es kabbalah 🔍?
Qué es kabbalah 1

¿Te has preguntado alguna vez en tu vida qué es kabbalah 🔍?

¿Qué es kabbalah? Es una pregunta que tal vez te has hecho en tu vida. La kabbalah es una disciplina y una filosofía de vida que te propone la transformación positiva de tu realidad mediante la palabra escrita. En textos cabalísticos como la Torà, el Sefer Yetzirah y el Zohar.

La Kabbalah se propone enseñarte a ser la mejor versión de ti mismo. Te plantea la pregunta: ¿cuál será la mejor forma para recibir la iluminación espiritual? Si quieres encontrar la respuesta, solo visita Cábala Evolutiva y anímate a alcanzar tu luz interior, vive pleno y mejor en este mundo. Sigue leyendo y comprende la kabbalah y el significado de los senderos tu vida.

¿Qué es la kabbalah? Conoce el significado de los sederos tu vida.

Qué es kabbalah 2

Comprende qué es la kabbalah. Se trata de una filosofía de vida que te insta a ser la mejor versión de ti mismo a través de los estudios de la Torá. La kabbalah te plantea tres caminos fundamentales para descubrirte a ti mismo:  

  1. Origen: con él conocerás tus vidas pasadas, recordarás tus  experiencias y aprendizajes para aprovecharlos mejor en esta vida.
  2. Transformación: consiste en comprender la esencia de tu alma. Para contactarte con tu luz interior y la de otras personas de tu entorno comprenderás sus necesidades y aprendizajes incluso mejor que ellos mismos. 
  3. Destino: a comprender tu origen y la esencia de tu alma, inicias un nuevo camino lleno de aprendizajes. Tu alma se está preparando para evolucionar lo cual te guiará directamente por el camino de tu destino.

Empieza a interiorizar la Kabbalah como tu sistema de posicionamiento personal, te ayudará a centrar todos los aspectos importantes de tu vida. Asciende espiritualmente, llénate de paz y de felicidad…

Alcanza la recibir la iluminación espiritual en Cábala Evolutiva.

En Cábala Evolutiva conocerás y comprenderás qué es la kabbalah. Todo ello mediante los estudios cabalísticos alcanzarás a recibir la iluminación espiritual. Tú puedes formarte vía online con nuestros cursos de introducción a la cábala, péndulo hebreo y los 72 nombres de la energía Divina. ¡Accede ya a la web de Cábala Evolutiva!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba