¿Cuál es la esencia fundamental de los métodos cabalísticos 📔?

¿Cuál es la esencia fundamental de los métodos cabalísticos 📔?

Para comprender los métodos cabalísticos, primero hay que saber qué es la cábala. Se trata de la forma de estudio de los textos cabalísticos que te permitirá alcanzar el mundo espiritual de forma consciente. Ahora bien, sus métodos son el cómo tú podrás mediante la comprensión y la meditación de las enseñanzas cabalísticas alcanzar ese grado de espiritualidad. 

Con la cábala tendrás paz interior y por supuesto, elevación de la conciencia de tu ser a un plano superior. Visita el portal web de Cábala Evolutiva y aprende más acerca de cómo iniciarte en los métodos de estudio de la kabbalah. ¡Te esperamos!

¿Sabes cómo iniciarte es los Métodos de estudio cabalísticos?

métodos cabalísticos 2

Para iniciarte a estudiar los métodos cabalísticos, lo primero que debes recordar es que la cábala busca ayudarte a ascender espiritualmente. Sus métodos son la forma más práctica de comprender la importancia de cábala y propósitos de la misma. Ahora, uno de sus métodos son las aproximaciones iniciales: 

  1. Cuerpo: le corresponde al método de la acción y todas tus acciones cotidianas. Pueden llegar a convertirse en una forma de alcanzar tu conciencia espiritual pero dentro de tu realidad física.
  2. Corazón: es el método de la devoción, está presentes en todas las tradiciones de conciencia espiritual. Lo que busca es elevarte conscientemente al plano de la luz, a ese al plano espiritual y cósmico
  3. Mente: consiste en la contemplación. Tu mente es una herramienta para buscar la comprensión del universo místico, para ayudarte a comprender cuál es la vocación verdadera de tu alma.

Como puedes observar, son tres las representaciones literarias, filosóficas y metafísicas de sus métodos. Sin embargo, para la cábala existen otros métodos de interpretación cabalística el sistema tradicional PARDES, utilizado para comprender en el contexto gramatical de la Torá. Más información acerca de este método lo encontrarás en el de Blog de Cábala Evolutiva

En Cábala Evolutiva encontrarás toda la información de cabalística.

Visita Cábala Evolutiva para aprender más acerca de los métodos cabalísticos y las enseñanzas ocultas en sus textos. Así como también, aprenderás de los 72 nombre de la divinidad, los beneficios que aporta el péndulo hebreo y otras enseñanzas. ¡Te esperamos!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba