Árbol de la vida significado ¡Ven y conoce los detalles aquí🌲!
Árbol de la vida significado 2

Árbol de la vida significado ¡Ven y conoce los detalles aquí🌲!

El Árbol de la vida significado, también conocido como Árbol Sefirótico o Cabalístico, posee varios descripciones. La más conocida es “Tal como es Arriba, es Abajo”, como dijo Hermes Trismegisto en su Tabla Esmeraldina. Este árbol es la representación del ser humano en la tierra, provisto de sephirotes o semillas divinales que a su vez están conectadas entre sí.  

Acompáñanos a aprender más acerca del significado de este Árbol místico. Visita Cábala Evolutiva para más información interesante. 

Descubre el significado oculto de los sephiroth del Árbol de la Vida.

Árbol de la vida significado 1

El significado del Árbol de la vida, es la representación de la divinidad misma. Cada uno de sus 10 sephirot posee un nombre y significado, los cuales son: 

  1. Keter: del hebreo corona, es la esencia pura de la que emanan los otros sephiroth.
  2. Hochmah: significa la sabiduría divina, es decir, la comprensión perfecta de la realidad de las cosas de forma intuitiva.
  3. Binah: representa la Inteligencia, conocimiento y la habilidad para comprender los conocimientos abstractos.
  4. Hesed: es la clemencia y bondad, también, el resultado de la unión de los tres primero sephiroth Kether, Hochmah y Binah. De aquí nace la luz de una nueva era, desde aqui podrás visualizar tu mundo ideal.
  5. Gueburah: representa la fuerza, la justicia y tú Inteligencia interna, aquella que transformará positivamente todo lo que ha sido alterado negativamente.
  6. Tiphereth: representa la conciencia celestial junto con la conciencia humana, para generar la iluminación de lo que hay más allá.
  7. Netzah: es la belleza y la victoria, así como también, tu naturaleza intuitiva, emociones e instintos.
  8. Hod: representa la verdad y la gloria, además, viene a ser la perfección a través de la verdad cósmica y espiritual. 
  9. Yesod: el fundamento de universo mismo. También es conocido como la inteligencia que purificará las emanaciones del Árbol Cabalístico.
  10. Malkuth: la última frontera hacia la eternidad, en otros palabras en la puerta que conecta el reino de Kether con la Tierra. También es donde verás cimentados tus conocimientos adquiridos en los otros sefirah

Devela los secretos del Árbol de Sefirótico con Cábala Evolutiva

En Cábala Evolutiva podrás a través de los estudio cabalístico develar el significado y el conocimientos de universo ocultos en el Àrbol de la Vida. Ven y acompáñanos a descubrir este universo lleno de conocimientos, secretos y energías renovadoras que espera por ti. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba