¿Sabes qué es Magdala? ¡Te contaremos todos los detalles aquí! 🙏
magdala 1

¿Sabes qué es Magdala? ¡Te contaremos todos los detalles aquí! 🙏

¿Te has preguntado alguna vez en tu vida qué es Magdala? Tal vez tu respuesta sea no, o quizás habrás escuchado el término sin prestar mayor atención al tema. ¡Te lo explicamos! Este término en arameo siríaco hace referencia a una muy antigua ciudad judía, la misma se encuentra ubicada en la orilla occidental del Lago de Genesaret o del Mar de Galileay.

Acompáñanos a conocer más acerca de la tierra que vio nacer a María Magdalena. Si quiere más información interesante para leer, estudiar y acceder a un mundo espiritual profundo solo tienes que visitar la web Cábala Evolutiva. ¡Continua leyendo con nosotros!

¿Qué tiene para ofrecerte la mística y antigua ciudad de Magdala?

magdala 2

Magdala es una muy antigua ciudad de la cual provenía la primera discípula de Jesús de Nazaret, es decir María Magdalena. De allí que siglos después se le conozca como tal, porque María provenía de la ciudad de Magdala en Galilea. Ahora bien, en la actualidad esta mítica y espiritual ciudad es el centro de concentración de varias religiones. 

Esta ciudad antigua y mística posee entre sus atractivos turísticos como un parque arqueológico donde se ubica una antigua sinagoga. Además, posee una la iglesia Duc in Altum dedicada al ministerio público de Jesús y una casa de peregrinos. Magdala tiene importancia cultural, histórica, natural y espiritual. Visitarla es una experiencia que te ayudará a profundizar tu fe, así como a enriquecer tu entendimiento.

En esta ciudad se va a conocer, meditar, apreciar las escrituras sagradas y creencias así como la influencia positiva. Viajar a Tierra Santa es ir a conocer el lugar de nacimiento de María Magdalena, una experiencia mágica. Allí podrás trabajar tu equilibrio entre el lado femenino y masculino. También, en esta parte del Viaje a Tierra Santa conocerás más de la historia con Jesús de Nazaret y por qué fue María Magdalena su primera discípula elegida.

Así que viaja con Cábala Evolutiva a la tierra de María Magdalena.

¡Viajar en compañía de Cábala Evolutiva a Tierra Santa! En su recorrido conocerás la Ciudad de Magdala. ¡No esperes más y únete a esta experiencia enriquecedora espiritualmente y maravillosa! Reserva esta experiencia accediendo a la web de Cábala Evolutiva.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba