Árbol de la vida cábala. Representación de una sabiduría universal 🦉.
arbol de la vida cabala 1

Árbol de la vida cábala. Representación de una sabiduría universal 🦉.

El Árbol de la vida cábala viene a ser la representación de una sabiduría universal que busca interpretar la Torá o el Antiguo Testamento. Este estudio y meditación te llevará por el sendero necesario para conocer cuál es la verdadera vocación de tu alma para cumplir en esta vida. Y otorgar el conocimiento necesario para lograrlo. Por lo tanto, el estudio de la cábala está impregnado de muchos secretos y señales místicas.

Cada una de ellas posee un significado simbólico que se ha transmitido por siglo a través de las generaciones. Sin embargo, el estudio del árbol cabalístico se vuelve más profundo a medida que avanzas en adquirir conocimientos. Continúa leyendo y entérate de cuáles son los mundos que conforman este mítico árbol. Visita Cábala Evolutiva para aprender más acerca de los métodos y enseñanzas cabalísticas. 

¿Cuáles son los cuatro mundos que integran el Árbol de la vida cábala?

arbol de la vida cabala 2

Los cuatro mundos del Árbol de la vida cábala, hacen referencia al origen y destino de nuestra creación. Es decir este mundo viene ser la representación delYO” de cada persona. Sus raíces, sentimientos, pensamientos y la propia naturaleza interna. 

  1. Atzilut: es el mundo de la emanación, está ubicado en la parte superior del árbol está conformado por los sefirot Keter, Jokmah y Binah. Es la presentación de la felicidad interior. 
  2. Briah: representa al mundo de la creación, está en el centro del árbol y controla la vida y las energías superiores. Está compuesto de los sefirot Jesed, Gevurah y Tiferet, .este mudo es la representación de la moral y la ética que rige al ser humano.
  3. Yetzirath: es el mundo de la formación, es lo que quieres ser y lo que realmente eres. Porque en él se formara tu cuerpo sentimientos, emociones y demás delirios. Está compuesto por los sefirot Netzaj, Hod y Yesod. Y ocupa el tercer lugar en el árbol cabalístico. 
  4. Assiyah: viene a ser el mundo de la acción, el último del árbol formado sefirá Maljut. Es la representación literal de la supervivencia , todas aquellas acciones que son necesarias para mantenerte con vida.

Descubre los secretos místicos del universo con Cábala Evolutiva.

Visita la página web de Cábala Evolutiva, e inscríbete en uno de nuestros cursos. Para que así puedas aprender y comprender más acerca de las emanaciones del Árbol de la vida cábala. ¡Te esperamos!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba