Expresión mística de las corrientes del pensamiento cabalístico🤩.
pensamiento cabalístico 1

Expresión mística de las corrientes del pensamiento cabalístico 🤩.

Para que tu puedas comprender mejor en què consiste el pensamiento cabalístico, es necesario que tengas en claro què es la cábala en sí misma. Así pues, la cábala vendría ser la interpretación y el estudio de los textos sagrados. Como por ejemplo: la Torá, Sefer Yetzirá, Sefer Ha Bahir, Zohar y el Talmud. Todos estos libros forman parte importante de la cábala.

Ahora bien, la corriente del pensamiento de los cabalistas vendría a ser la interpretación y aprendizaje en diversos niveles de estas escrituras sagradas y místicas. Continúa leyendo y aprende más acerca de este tema tan interesante. Para más información visita el blog de Cábala Evolutiva

El pensamiento cabalístico exige una disciplina de estudio constante. 

pensamiento cabalístico 2

Te has preguntado ¿Qué es el pensamiento cabalístico? Para entender esto primero tù debes tener claro que la cábala es una disciplina que busca la comprensión de los secretos del universo. Todo ellos a través del estudio y la meditación constante. Sus corrientes del pensamiento son esotéricas, místicas y religiosas. las anteriores Estas son las vertientes por las cuales llegarás a comprender y develar las enseñanzas ocultas de la Kabbalah en su libro más importante la Torah. 

Este pensamiento está orientado aumentar progresivamente los niveles de conciencia espiritual profunda. Lo cual implica una búsqueda constante de conocimientos en todos los niveles. Según el Zohar el estudio de las enseñanzas de la Torá se puede llevar a cabo mediante el Exégesis. Esto última es un método de interpretación crítica y completa, que contempla los siguientes niveles: 

  1. Peshat: que consiste en la  interpretación más directa de contenido.
  2. Remez: que viene a ser las insinuaciones del texto.
  3. Derash: para analizar concienzudamente los versos y palabras de forma conjunta e individual.
  4. Sod: a este le corresponde al significado a nivel metafísico, así como también, esotérico de la kabbalah.

Cábala Evolutiva te enseña la filosofía de vida cabalistica.

Visita la web de Cábala Evolutiva y aprende más acerca de las corrientes del pensamiento cabalístico. todo ellos a través de sus clases en un aula virtual o presencial. Aquí conocerás todo los relacionado con el origen de la cábala evolutiva, los principios cabalistas, los diversos significados de árbol de la vida. animante a iluminar tu espíritu y descubrir la verdadera vocación de tu alma en esta vida. ¡No esperes más, accede aquí!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba