¿Sabes en dónde están contemplados los Senderos de Consciencia?🌉
Senderos de Consciencia 2

¿Sabes en dónde están contemplados los Senderos de Consciencia?🌉

En el árbol de la vida están contemplados los senderos de conciencia, representados en los 22 caminos y que conecta con los 10 sefirots. Estos senderos poseen una relación con la ubicación de los planetas y los signos del zodíaco. Con ellos tú podrás establecer los accesos a los distintos planos de tu conciencia y leer correctamente las manifestaciones. 

Lo principal es que puedas orientarte por el camino de la trascendencia y conocer el sendero que recorre tu alma en esta reencarnación. Acompaños a conocer más acerca de los caminos que recorre la conciencia. Visita el blog de Cábala Evolutiva y encontrarás mas información de este y otros temas. 

Circula libremente por los senderos de la conciencia ¡Aprende cómo aquí!

Senderos de Consciencia 1

Los senderos de la conciencia no son más que puentes tendidos entre los sefirots del árbol de la vida y los diversos niveles que este posee. Ahora bien son 22 los senderos a recorrer pero es necesario meditar para comprender el propósito, la vibración y la estructura de tu alma. Porque con ellas llegarás al corazón del  conocimiento cabalístico. Sin embargo todos los todos debemos recorrer los tres senderos principales. Los cuales son: 

  1. Sendero de Origen: este vendrá a regir desde tu nacimiento hasta la edad de la transformación.  
  2. Sendero de Transformación: viene definido por tu fecha de nacimiento, el resultado te dirá cuál es tu edad de transformación y sendero en el que te encuentras.
  3. Sendero de destino: representa todo aquello que has vivido así como también las acciones que te llevarán a completar el destino de tu alma. Esto contempla todos y cada uno de los momentos de tu vida ya sea bueno o malo. 

Con cada reencarnación tu vida busca aprender y superar con éxito cada sendero. Lo cual está íntimamente relacionado con el plan de tu alma. El mismo está compuesto por: 

  • Los senderos de la conciencia.
  • La estructura energética. 
  • La imagen del alma.
  • Las razones kármicas.
  • Las cuentas pendientes. 

Cábala Evolutiva te enseña a revelar el sendero que recorre tu alma. 

A través de la  web de Cábala Evolutiva tú podrás conocer cuáles son los senderos de conciencia que recorren actualmente tu alma. Así como también  podrás conocer cuál es el plan trazado por tu alma para ayudarte a superar el sendero con éxito.  ¡Inscríbete en los cursos online disponibles aquí!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba