¿Por qué existen tantos mitos en la cábala? ¡Devela el misterio aquí!✡️
mitos en la cábala 1

¿Por qué existen tantos mitos en la cábala? ¡Devela el misterio aquí!✡️

Son muchos los mitos en la cábala, se dice que los mitos fueron esparcidos con el propósito de proteger los conocimientos de la sabiduría Cabalística. Ahora bien, recordemos que la cábala es una corriente del pensamiento así como también es una ciencia. De la cual te servirá para explorar y develar los senderos de la sabiduría mediante el estudio e interpretación de los textos sagrados. 

Sin embargo, en la era de la tecnología es más fácil acceder a la información, con este propósito existe la web de Cábala Evolutiva. Porque queremos ayudarte a iniciarte en el sendero de sabiduría milenaria que es la cabalística. Continúa leyendo y levantaremos el velo que oculta los conocimientos cabalísticos. 

Verdades y mitos en la cábala ¡Separa la ficción de la realidad aquí!

mitos en la cábala 2

Son muy comunes los mitos en la cábala,, esto se debe principalmente porque en la antigüedad este tipo de conocimiento estaba reservado para algunos elegidos. Hoy en día las cosas han cambiado por ello vamos a disipar tus dudas en cuanto a los mitos que giran en torno al conocimiento y acceso de los estudios cabalísticos.  

  1. ¿La cábala es una religión o una secta? La cábala no es ninguna religión y mucho menos una secta. Es más una ciencia y una sabiduría del plano físico que está para revelarte una realidad mucho más amplia y profunda. La esencia de la cábala es “AMA A TÚ PRÓJIMO COMO A TÍ MISMO” según Jesús de Nazareth.
  2. ¿La cábala está reservada para judíos? La sabiduría cabalística no es discriminatoria y es más antigua que las tradiciones del pueblo judío. Recordemos que la sabiduría cabalística fue pasada por Dios al profeta Abraham y este a su discípulo Moisés.  Es por ello que los Judíos y Esenios han sabido practicarla desde el núcleo familiar y tradicional a diario. 

Como puedes observar esta sabiduría está disponible para todos aquellos que desean aprenderla y práctica. 

Accede a la tecnología del alma con las enseñanzas de Cábala Evolutiva

En Cábala Evolutiva te revelamos todos los mitos en la cábala. Porque aquí siempre estamos activos, prestos y dispuestos a enseñarte todo lo que necesitas saber acerca de los estudios cabalísticos. Desde nuestro portal web podrás inscribirte en los cursos online o presenciales que necesites para iniciar tu camino por el sendero del conocimiento de la Kabbalah.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba