¿Sabes qué es la energía divina en la cábala? ¡Aprende 📖 más aquí!
energía divina 1

¿Sabes qué es la energía divina ✨en la cábala? ¡Aprende más aquí!

La energía divina es aquella energía que proviene del creador del universo. Pero cómo es posible acceder a esa energía primordial creadora una forma es a través de la Cábala y el estudio de los 72 nombre de dios o 72 nombres de la energía divina. En el blog de Cábala Evolutiva encontrarás más información de este y otros temas de interés.

¿Cuáles son los 72 nombres de la energía divina y cómo acceder a ellos? 

La energía divina es aquella energía que proviene del creador del universo

Los 72 nombres de la energía divina o nombres de Dios son la combinación de tres letras hebreas que te conectaran con fuerzas espirituales poderosas. Algo así como una tabla de frecuencias espirituales muy específicas. Esta tecnología fue develada por Moshé cuando abrió las aguas del Mar Rojo para liberar al pueblo de Israel del Faraón egipcio. Pero esta fórmula vibracional que Moises utilizó para doblegar las leyes de la naturaleza se ha mantenido oculta en el libro del Zóhar durante siglos. 

Inscríbete en un curso de 72 nombres de Dios en Cábala Evolutiva

Aprender más acerca de 72 nombres de la energía divina en el aula virtual de Cábala Evolutiva. Te enseñaremos por ejemplo a:

  1. Dominar la meditación con los 72 nombres de Dios de esta forma te liberas de las ataduras que te impiden ser una mejor versión de ti.
  2. Aprenderás cómo debes emplear la energía vibracional que emiten los nombres de dios. Empleando las velas para pedirle ayuda al Ángel de la Cábala que tú requieras en cada situación.
  3. Aprende a limpiarte de las energías negativas, otras personas y lugares.
  4. Conocerás el poder de las diferentes oraciones de cada uno de los nombres de Dios. Con ellos tu podrás solicitar la ayuda de cada uno de los Ángeles de Cábala
  5. Conocerás los distintos Salmos para cada Ángel. Esto te permitirá materializar los  aspectos que representan como por ejemplo: la sanación, el autoestima, la paz, la prosperidad, la plenitud, entre otros.
  6. Aprenderás a calcular tus Ángeles personales.
  7. Aprenderás acerca de la sanación del cuerpo, de la mente y del espíritu.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba