Vive una experiencia de autodescubrimiento 🕍 ¡Viaje a Tierra Santa!
Viaje a Tierra Santa 1

Vive una experiencia de autodescubrimiento 🕍 ¡Viaje a Tierra Santa!

En un Viaje a Tierra Santa es una experiencia mística con la cual podrás descubrirte a ti mismo. Te invito a conocer mucho más acerca de los orígenes de los maestros Jesús de Nazaret y de María Magdalena. Aquí en Tierra Santa tú podrás conocer más acerca los misterios de la espiritualidad y conectarte con los lugares sagrados. 

Acompáñanos a conocer más acerca de lo que te espera es este maravilloso viaje de autodescubrimiento por Tierra Santa. Si quieres más información de interés, solo accede al blog de Cábala Evolutiva. 

Viaja a tierra Santa para conocer el centro espiritual del mundo.

Viaje a Tierra Santa 2

Embárcate por un viaje a Tierra Santa para conocer el centro espiritual del mundo. En la ciudad de Jerusalén donde convergen  judaísmo, cristianismo e islam, estas son las tres representaciones de religiones monoteístas. Además, Cábala Evolutiva te ofrece la oportunidad de conocer esta mística y sagrada tierra para: 

  1. Conéctate espiritualmente con los lugares Sagrados: aquí podrás conocer los lugares más importantes de la espiritualidad. Además, es una experiencia iniciática que te conectará con la energía de luz y transformación presentes en estos lugares Sagrados.
  2. Contempla tu propia divinidad: a través de este viaje sagrado podrás autodescubrir la potencia de tu divinidad. Anímate a vivir la experiencia del Ojo de Dios dentro de tu propio cuerpo y alma.
  3. Conoce más de la vida: además de la obra e historia de Jesús de Nazaret y de María Magdalena pero con una nueva perspectiva. Ambos son parte fundamental de los estudios cabalísticos.

¿Qué lugares conoceré por la tierra de la espiritualidad?

Estos son algunos de lo lugares que conocerás en tu viaje por tierra santa:  

  1. El Muro de los Lamentos en Jerusalén.
  2. Cesárea Marítima para visitar las ruinas de la ciudad Romana, el Anfiteatro y el Acueducto.
  3. La Ciudad de Haifa exactamente al Monte Carmelo, la cueva de Elías y jardines Bahais. 
  4. La Basílica de la Anunciación. 
  5. La Iglesia de la Transfiguración del Monte Tabor.
  6. Cana de Galilea. 
  7. Monte de las Bienaventuranzas, y muchos lugares de gran interés histórico, cultural y espiritual.

Visita Tierra Santa en compañía de tu maestro de Cábala Evolutiva.

Anímate a experimentar la espiritualidad pura y divina con un viaje a Tierra Santa de la mano de Cábala Evolutiva. Visita nuestro portal web para conocer los detalles del itinerario. Además, en nuestro blog hallarás información variada relacionada con el estudio de la Kabbalah y nuestros cursos online. ¡Visítanos YA!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba