¿Qué son las constelaciones cabalistas🌠? ¡Descubrelo Aquí!
constelaciones cabalistas 1

¿Qué son las constelaciones cabalistas 🌠? ¡Descubrelo Aquí!

Las constelaciones cabalistas vienen a ser el método mediante el cual tu podrás  descubrir el origen de los problemas que acechan a tu vida. Así como también, por qué ocurren esta cadena de eventos positivos y negativos, que afectan tus relaciones personales, familiares, de pareja, incluso laboral.

Acompañamos a descubrir más acerca de este tema tan interesante. Para más información de interés solo tienes que visitar el blog de Cábala Evolutiva.

¿Cómo te afectan las constelaciones cabalistas en tu vida diaria?

constelaciones cabalistas 2

Las constelaciones cabalistas vienen dadas por tus campos morfogenéticos, es decir deberás aprender a reprogramarlos para de esta forma obtener una evolución personal. Pero tranquilo para ellos puede contar con la ayuda y la guía de tu maestro constelador cabalista. La idea es que a través del estudio y la meditación tú puedas obtener orden en difrentes aspectos de tu vida cotidiana. 

Para que de esta tú forma logres un mayor orden y por ende un mejor crecimiento personal y espiritual. Ahora bien, de seguro te preguntaras  ¿Cómo se hace esto?  Pues lo primero que deberás hacer es plantearte tu problema a tu maestro constelador cabalista. Este maestro analiza los movimientos sistémicos mediante arquetipos, que ya posee para hallar el origen de tu dificultad.

Los arquetipos son la representación de las constelaciones cabalísticas, en ellas están representadas todas aquellas personas que te hacen falta en tu vida. Así como también están presentes todas aquellas personas que ya forman parte de ella. Todas estas ellas interactúan con tu campo morfogenético, formado arquetipos sentimentales y de relaciones con tu ser.

Aprende con Cábala Evolutiva analizar este tipo de constelaciones.

Las constelaciones cabalistas te ofrecen una oportunidad para analizar y solucionar tus problemas generacionales. Es decir, todos los problemas que algún antepasado ha transmitido a tu familia y por ende a ti desde hace muchas generaciones atrás. También, tú podrás por ejemplo:

  1. Aprender a integrar la luz y la sombra: porque al lograr la integración de tu  luz y tu sombra hallarás el perfecto equilibrio. De esta manera te aceptarás a ti mismo tal y como eres en realidad.
  2. Descubre el propósito del alma: ella ya tiene un plan de alma, un propósito fundamental y en esta vida podrás recordarlo. Para así aprender lo que necesitas en el sendero que están recorriendo. 

Si quieres saber más acerca de tu constelación personal. ¡Contactar con Cabala Evolutiva!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba