Curso de Péndulo Hebreo - Cábala Evolutiva - El Legado de M.M.

Curso de Péndulo Hebreo

Manual péndulo hebreo

El Curso de Péndulo Hebreo se basa en la técnica que era utilizada por los primeros Cabalistas de la historia. El Péndulo Hebreo se basa en las letras hebreas y en lo que éstas pueden hacer cuando se irradian en una persona o lugar.

La técnica del Péndulo Hebreo puede ayudar a la humanidad en la liberación de los trastornos en la materia y en la ampliación de su consciencia.

La terapia con el Péndulo Hebreo comienza con el diagnóstico, mediante las distintas etiquetas que ayudan a detectar si existe desarmonía energética, emocional o física. Una vez detectado el desequilibrio se procede a equilibrar cada uno de ellos, con las diferentes etiquetas.

El Péndulo Hebreo no se utiliza sólo para las personas, también es muy eficaz en animales y plantas. Pero donde nos puede ayudar mucho es en lugares.

Con el Péndulo Hebreo podemos localizar la influencia de geopatías que pueden dañar y provocar enfermedades, así como diferentes energías discordantes que puede haber en lugares como casas o negocios. En este ámbito el Péndulo Hebreo es una de las herramientas más efectivas que hay, ya que además de localizar el problema, procederemos a su solución y armonización del lugar con las diferentes etiquetas.

Objetivos del Curso de Péndulo Hebreo

  • Conectar con una de las herramientas Cabalísticas más potentes
  • Conocer el potencial de las letras hebreas.
  • Encontrar la causa primera de cualquier enfermedad, fisica, emocional o espiritual.
  • Diagnóstico del origen de cualquier desequilibrio que te impida continuar con tu evolución.
  • Tratamiento con el péndulo y las etiquetas para tratar los desequilibrios
  • Crecimiento personal y espiritual para la evolución.
e5529-57a63f2b992bd9.12398254

Que beneficios obtendré de este curso

A través de esta formación en cábala evolutiva, obtendrás conocimiento detallado de todos tus procesos de aprendizaje y podrás tomar conciencia de ellos para poder estructurar de forma concreta tu plan de vida y cómo llevarlo a cabo. En definitiva, evolucionar.

El método de este curso práctico de cábala te dará información de primera mano de tu subconsciente, del cual podrás averiguar todos sus secretos para poder limpiar todos tus patrones limitantes.

A su vez, esta formación te hará consciente de cuál es el verdadero propósito de tu vida, tu verdadera vocación, esa llamada del alma que muchas veces queda acallada por nuestra mente egoica.

En definitiva, la cábala evolutiva supone el fin de la búsqueda y el principio del reencuentro con nosotros mismos, con nuestra verdadera esencia. Este curso de cábala te proporciona una poderosa herramienta de auto-reconocimiento que nos hace conscientes de que todo lo que necesitamos ya está en nosotros y que tan sólo tenemos que despertarlo. Así permitimos que todas las respuestas se revelen en nosotros.

Esta formación te capacitará como Consultor en Análisis Cabalista.

Contenido del Curso de Péndulo Hebreo

Módulo 1

Péndulo Hebreo
A lo largo de 4 lecciones y 3 tutoriales aprenderás el conocimiento de esta sabiduría cabalista para ayudar a sanar.
Ir arriba