El Curso de Péndulo Hebreo se basa en la técnica que era utilizada por los primeros Cabalistas de la historia. El Péndulo Hebreo se basa en las letras hebreas y el Kabbalah, en lo que éstas pueden hacer cuando se irradian en una persona o lugar.
La técnica del Pendulo Hebreo puede ayudar a la humanidad en la liberación de los trastornos en la materia y en la ampliación de su consciencia.
La terapia con el Péndulo Hebreo comienza con el diagnóstico, mediante las distintas etiquetas que ayudan a detectar si existe desarmonía energética, emocional o física. Una vez detectado el desequilibrio se procede a equilibrar cada uno de ellos, con las diferentes etiquetas.
El Péndulo Hebreo no se utiliza sólo para las personas, también es muy eficaz en animales y plantas. Pero donde nos puede ayudar mucho es en lugares.
Con el Péndulo Hebreo obtenemos toda la kaballah info con la que podemos localizar la influencia de geopatías que pueden dañar y provocar enfermedades, así como diferentes energías discordantes que puede haber en lugares como casas o negocios. En este ámbito el Péndulo Hebreo es una de las herramientas más efectivas que hay, ya que además de localizar el problema, procederemos a su solución y armonización del lugar con las diferentes etiquetas.