Los esenios: una comunidad espiritual - Cábala Evolutiva

Los esenios: una comunidad espiritual

Los esenios: una comunidad espiritual

Los esenios fueron una comunidad espiritual de Palestina, la cual data de los años 300 a.C. Se trataba de una de las sectas judías más importantes y respetadas.

La vida de los esenios y sus actos se fundamentaban en: «Ayudar, enseñar, sanar». Se dice que ellos prepararon el terreno espiritual para la llegada del Mesías. Realizaban una interpretación particular y especial de las escrituras bíblicas y mantenían un fuerte lazo con los ángeles, quienes los guiaban y les permitían ejecutar actos extraordinarios, como la sanación espiritual.

Mantenían el equilibrio entre sus tres cuerpos: el Actuante, El Pensante y el Sintiente, a través de las comuniones con los ángeles, los esenios lograban controlar su propia energía. Su forma de orar, caracterizada por la contemplación y meditación, se le conoce como la verdaderas forma de orar.

El péndulo hebreo y los esenios

El Péndulo Hebreo constituye una de las herramientas espirituales más poderosas para limpiar, proteger y generar buenas energías. También es conocido como péndulo de la sanación debido a sus propiedades curativas.

Quienes conocen esta técnica tienen la capacidad de sanar a lo animales, a los enfermos, realizar sesiones a distancia o generar bienestar con su aplicación.

Ir arriba