Sobre mí - Maravillas de Magdala - Cábala Evolutiva

Maravillas de Magdala

Mi historia

Mi nombre es Maravillas de Magdala y desde muy pequeñita, he sentido un profundo deseo de servir al prójimo, pero mis padres y las circunstancias de la vida me hicieron olvidarlo, pues había que estudiar algo productivo, es decir, olvidarme de mi vocación y dedicarme a algo «productivo».

Al hacer esto, comencé a tener graves problemas de salud. En mi adolescencia empece a tener depresión y ansiedad, durante años me vi envuelta en estos brotes, donde perdía por completo las ganas de vivir y la cosa no fue a mejor.

Con 22 años empeoré aún más y se me diagnosticó fibromialgia y un cuadro depresivo-ansioso severo con ataques de pánico. Entré en un infierno literal y cada día le pedía a Dios que me llevase con él o me sacase del pozo donde me había hundido.

Por supuesto, los médicos no daban un duro por mí: aseguraban que no me curaría nunca, lo que tenía era crónico.

Más adelante, comencé a tratarme con las diferentes Terapias Alternativas y a formarme en ellas. Naturopatía, Homeopatía, Constelaciones Familiares, Transgeneracional, Bioevolución Consciente y un largo etc. Pero lo que me fascino y cambio mi vida por completo fue la Cábala.

Maravillas de Magdala - http://cabalaevolutiva.com

¿Por qué me dedico a la Cábala?

Maravillas de Magdala - http://cabalaevolutiva.com

Gracias a la Cábala Evolutiva he comprendido quién soy, el por qué de cada acontecimiento de mi vida, de cada uno de mis traumas, cómo resolverlos, qué aprendizaje hay detrás de cada uno de ellos y cuál es mi verdadera vocación.

En mi primer análisis cabalístico, el maestro cabalista me pregunto que si tenia otro nombre diferente al del registro, ya que no le cuadraba el que yo le había dado, sentía que faltaba algo. En ese momento dentro de mi escuche las palabras «Maravillas de Magdala» y al momento de decírselo al maestro cabalista me dio su confirmación, desde entonces estoy consagrada con María Magdalena y a su legado mas importante: La Cábala Evolutiva.

Hoy en día he dejado todo para dedicarme a mi verdadero propósito que es la Cabala evolutiva y ponerlo al servicio del mundo para su evolución y sanación.

Déjame que te ayude a sumergirte en las profundidades de tu sabiduría.

Maravillas de Magdala

Ir arriba