Vive una experiencia de autodescubrimiento ūüēć ¬°Viaje a Tierra Santa!
Viaje a Tierra Santa 1

Vive una experiencia de autodescubrimiento ūüēć ¬°Viaje a Tierra Santa!

En un Viaje a Tierra Santa es una experiencia m√≠stica con la cual podr√°s descubrirte a ti mismo. Te invito a conocer mucho m√°s acerca de los or√≠genes de los maestros Jes√ļs de Nazaret y de Mar√≠a Magdalena. Aqu√≠ en Tierra Santa t√ļ podr√°s conocer m√°s acerca los misterios de la espiritualidad y conectarte con los lugares sagrados.¬†

Acomp√°√Īanos a conocer m√°s acerca de lo que te espera es este maravilloso viaje de autodescubrimiento por Tierra Santa. Si quieres m√°s informaci√≥n de inter√©s, solo accede al blog de C√°bala Evolutiva.¬†

Viaja a tierra Santa para conocer el centro espiritual del mundo.

Viaje a Tierra Santa 2

Embárcate por un viaje a Tierra Santa para conocer el centro espiritual del mundo. En la ciudad de Jerusalén donde convergen  judaísmo, cristianismo e islam, estas son las tres representaciones de religiones monoteístas. Además, Cábala Evolutiva te ofrece la oportunidad de conocer esta mística y sagrada tierra para: 

  1. Conéctate espiritualmente con los lugares Sagrados: aquí podrás conocer los lugares más importantes de la espiritualidad. Además, es una experiencia iniciática que te conectará con la energía de luz y transformación presentes en estos lugares Sagrados.
  2. Contempla tu propia divinidad: a través de este viaje sagrado podrás autodescubrir la potencia de tu divinidad. Anímate a vivir la experiencia del Ojo de Dios dentro de tu propio cuerpo y alma.
  3. Conoce m√°s de la vida: adem√°s de la obra e historia de Jes√ļs de Nazaret y de Mar√≠a Magdalena pero con una nueva perspectiva. Ambos son parte fundamental de los estudios cabal√≠sticos.

¬ŅQu√© lugares conocer√© por la tierra de la espiritualidad?

Estos son algunos de lo lugares que conocerás en tu viaje por tierra santa:  

  1. El Muro de los Lamentos en Jerusalén.
  2. Cesárea Marítima para visitar las ruinas de la ciudad Romana, el Anfiteatro y el Acueducto.
  3. La Ciudad de Haifa exactamente al Monte Carmelo, la cueva de Elías y jardines Bahais. 
  4. La Basílica de la Anunciación. 
  5. La Iglesia de la Transfiguración del Monte Tabor.
  6. Cana de Galilea. 
  7. Monte de las Bienaventuranzas, y muchos lugares de gran interés histórico, cultural y espiritual.

Visita Tierra Santa en compa√Ī√≠a de tu maestro de C√°bala Evolutiva.

Anímate a experimentar la espiritualidad pura y divina con un viaje a Tierra Santa de la mano de Cábala Evolutiva. Visita nuestro portal web para conocer los detalles del itinerario. Además, en nuestro blog hallarás información variada relacionada con el estudio de la Kabbalah y nuestros cursos online. ¡Visítanos YA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viaje a tierra santa

Transforma tu vida y reconecta con tu Ser

Viaje a Tierra Santa

Un viaje para profundizar en tu interior

Viaje a Tierra Santa - http://cabalaevolutiva.com

Este Viaje a Tierra Santa es un viaje para descubrirte a ti mismo a través de la historia y la verdad de dos de las personas más influyentes de nuestra civilización y los lugares en dónde convivieron. Vive la oportunidad de conocer mas sobre los misterios que envuelven la espiritualidad crística mas allá de cualquier religión.

Conocer√°s los lugares m√°s importantes de la espiritualidad en los √ļltimos cuatro mil a√Īos y conectar√°s a trav√©s de meditaciones y pr√°cticas en vivo con su energ√≠a de luz y transformaci√≥n. Vive una experiencia inici√°tica que cambiar√° tu forma de ver la vida en Tierra Santa.

Todos tenemos una parte divina, este viaje te ayudará a descubrirla y vivenciarla. Atrévete a mirar a la Divinidad a los ojos y a recibir de ella su regalo más preciado, la experiencia de Dios en ti.

Conoce la historia de dos de los maestros m√°s importantes de la C√°bala esenia, Jes√ļs y Mar√≠a Magdalena, que continuaron con el legado de Juan el Bautista y que gracias a ellos hoy podemos disfrutar de una de las sabidur√≠as de conocimiento propio m√°s efectivas del planeta, cuya esencia es el amor.

Itinerario del Viaje a Tierra Santa

(Del 22 de agosto al 1 de Septiembre)

Una vez en Barajas, trámites de facturación en el vuelo destino Tel Aviv. Recepción en el aeropuerto Ben Guion por parte de nuestro guía. Visita al Centro de Kabbalah y clase de Kabbalah con el maestro cabalista. Traslado al hotel en Tel Aviv. Cena y alojamiento.

Desayuno. Salida por la carretera costera hacia Cesárea Marítima para visitar las ruina de la ciudad Romana, el Anfiteatro y Acueducto. Continuaremos hacia la ciudad de Haifa dirigiéndonos al monte Carmelo, lugar donde se encuentra la cueva de Elías y donde nace la tradición de la Virgen del Carmen. Tendremos oportunidad de divisar una bonita panorámica de la bahía de Haifa, puerto importante del país, así como los bellos jardines Bahais. Almuerzo. Luego saldremos hacia Muhraqa, el lugar donde el profeta Elías hizo prodigios y derrota a los adivinos de Baal. Continuación hacia Tiberias, llegada al hotel. Cena y alojamiento. Meditación y trabajo en grupo.

Desayuno. Saldremos hacia Nazaret para visitar la Bas√≠lica de la Anunciaci√≥n, donde se conserva la Gruta de la Anunciaci√≥n y de la Iglesia de San Jos√©. Luego salida hacia el Monte Tabor para ascender hasta la cima en peque√Īas camionetas para visitar la Iglesia de la Transfiguraci√≥n desde donde tendremos una hermosa vista panor√°mica de la Baja Galilea. Meditaci√≥n para integrar la energ√≠a del lugar. Almuerzo. Continuaci√≥n hacia Cana de Galilea donde se levanta el Santuario que nos recuerda el primer milagro de Jes√ļs, la conversi√≥n del agua en Vino en las bodas de Can√°. Votos de amor y compromiso con nosotros. Revelaremos la verdadera historia de las bodas de Can√°. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Desayuno en el hotel. Hoy nuestra peregrinaci√≥n nos llevar√° a conocer la regi√≥n de la Galilea, donde se desarroll√≥ pr√°cticamente toda la vida p√ļblica de Jes√ļs. Nos dirigiremos a Tabga, el lugar de la multiplicaci√≥n de los panes y los peces. Primado de Pedro. A continuaci√≥n, nos dirigiremos a Cafarna√ļm, donde se encuentra la casa de Pedro y la Sinagoga, fue en Cafarna√ļm donde se dice que Jes√ļs realiz√≥ muchos milagros. Despu√©s de la visita embarcaremos en un barco que nos llevar√° hacer una peque√Īa traves√≠a en el mar de Galilea, momento para la reflexi√≥n y contemplaci√≥n mientras navegamos por las aguas de la pesca milagrosa o por donde dicen que anduvo Jes√ļs. Conexi√≥n con la energ√≠a de Jes√ļs. Almuerzo. Por la tarde nos dirigiremos a Magdala, el lugar de nacimiento de Mar√≠a Magdalena. Magdala es un lugar m√°gico donde trabajaremos el equilibrio del masculino y femenino, as√≠ como hablaremos de su historia con Jes√ļs y el porque fue la disc√≠pula elegida.

Desayuno en el hotel. Hoy nuestra peregrinaci√≥n nos llevar√° a conocer los lugares relacionados con el Z√≥har o Libro del Esplendor, es conocido como el m√°s sobresaliente trabajo de la sabidur√≠a cabal√≠stica. Nos dirigiremos hacia el pueblo de Peki ŐĀin donde visitaremos la sinagoga Antigua y la Cueva donde el Rav Sim√≥n Bar Yoj√°i revel√≥ la sabidur√≠a del Z√≥har. Meditaci√≥n para conectar con la energ√≠a del Z√≥har. Seguiremos nuestro d√≠a en la antigua ciudad de Safed, ciudad de la C√°bala, nos detendremos en la sinagoga de Ari Hakadosh, Isaac Luria, el centro de visitantes y el barrio de los artistas. Para finalizar en el Monte Mer√≥n, donde miles de visitantes celebran anualmente el Lag BaOmer (Es el d√≠a de su fallecimiento, Rabi Shimon orden√≥ a sus disc√≠pulos que recordaran esa
fecha como ‚Äúel d√≠a de mi alegr√≠a.‚ÄĚ). Trabajo para conectar con la Alegr√≠a. Visitaremos las tumbas del rabino Shimon Bar Yochai y su hijo.

Desayuno en hotel. Nos dirigiremos a los Altos del Golán donde visitaremos el primer círculo de piedras en el mundo, a 150 metros de diámetro con sorprendente origen espiritual. Meditación y conexión con la energía del lugar. Continuaremos con Rugum Hiri, es un enorme círculo de piedras de cinco anillos, dirigido hacia la salida del sol durante el Solsticio de Verano. Meditaremos en el lugar y sentiremos las energías. Desde allí iremos a Gamla Dólmenes, reserva natural. Meditación en el dolmen.

Desayuno en el hotel y salida hacia el desierto de Judea, por la orilla del rio Jord√°n. Llegaremos a Jeric√≥, la escritura dice que ‚Äúhabiendo entrado Jes√ļs en Jeric√≥, atravesaba la ciudad‚ÄĚ, pues as√≠ haremos nosotros, entraremos a Jeric√≥, all√≠ tendremos una magnifica vista del monte de las tentaciones, donde se dice que Jes√ļs fue tentado por Satan√°s, realizaremos una meditaci√≥n para conectar con nuestras partes limitantes y trabajaremos sobre ellas, para integrar la luz y la sombra en nuestra vida. Continuaremos nuestro camino hacia la misma orilla del Jord√°n, a un lugar llamado Qaser el Yahud, donde los expertos han se√Īalado como el lugar donde tuvo lugar el bautismo de Jes√ļs, quien lo desee podr√° realizar un ritual de iniciaci√≥n y compromiso con su nombre y lo que representa a nivel numerol√≥gico y etimol√≥gico, tambi√©n para quien quiera conectar con un nuevo nombre. En este lugar donde el rio Jord√°n divide al estado de Israel y Jordania. Continuaremos al Qumran, donde viv√≠a una comunidad esenia, haremos una meditaci√≥n esenia para conectar con el conocimiento que viene de Akenaton. Seguidamente tendremos el almuerzo. Al t√©rmino conoceremos la historia de este lugar donde se descubrieron los manuscritos del mar Muerto, uno de los hallazgos arqueol√≥gicos m√°s importantes de la historia moderna, hablaremos sobre el contenido de los evangelios ap√≥crifos de Felipe y Mar√≠a Magdalena. Tras la visita nos trasladaremos al mar Muerto para poder darnos un ba√Īo en las aguas saladas de este mar √ļnico en el mundo. Luego del ba√Īo, ascenderemos a Jerusal√©n, ser√° ya el atardecer nos dirigiremos hacia Kfar Anokdim, en el desierto de Judea. Cena y alojamiento en Carpas Beduinas o habitaciones (el precio var√≠a).

Desayuno en el campamento beduino. Comenzamos visitando la ciudad subterr√°nea de Maresha de enormes y misteriosos espacios subterr√°neos Continuaremos nuestro d√≠a visitando la pir√°mide en el sitio de Midras. Visitaremos las ruinas arqueol√≥gicas de Tel Gezer, y sus enormes Monolitos. Monte de las Bienaventuranzas. Camino a Jerusal√©n visitaremos Ema√ļs, lugar donde dicen que se apareci√≥ Jes√ļs tras su resurrecci√≥n Noche en Jerusal√©n.

Desayuno en el hotel. Para iniciar el d√≠a, ubicarnos y entender las visitas del d√≠a de hoy, nos trasladaremos primero al museo del libro, veremos la maqueta de la ciudad de Jerusal√©n. Tras la visita t√©cnica nos dirigiremos al Monte de los Olivos, conoceremos el lugar de la Ascensi√≥n, luego el P√°ter Noster, lugar donde Jes√ļs ense√Ī√≥ a orar a sus disc√≠pulos, realizaremos la meditaci√≥n del maestro; seguiremos nuestro descenso recordando el camino que Jes√ļs recorri√≥ en su entrada a Jerusal√©n, nuestro camino nos llevar√° a hacer un alto Getseman√≠, y en el huerto de los olivos donde recordaremos el inicio de la pasi√≥n de Jes√ļs, y tendremos la oportunidad de orar como Jes√ļs lo hizo en aquel lugar y meditar para conectar con nuestro prop√≥sito del Alma, hoy en d√≠a a√ļn se conservan los olivos milenarios y se encuentra una bella Bas√≠lica, la iglesia de la agon√≠a. Almuerzo en Jerusal√©n. Despu√©s del almuerzo continuaremos nuestra visita. Nos trasladaremos a hasta el Monte Sion para visitar la tumba del Rey David, la Sala de la √ļltima cena, el Cen√°culo. Al concluir, regreso al hotel y Cena.

Desayuno en el hotel. Salida el Museo de Yad Vashem, museo recordatorio de los 6.000.000 millones de jud√≠os exterminados en la segunda guerra mundial. El conocer este museo es para tomar conciencia de que nunca m√°s tienen que pasar estas cosas. Finalizada esta visita, continuaremos hacia la casa del pan, la ciudad de Bel√©n donde naci√≥ Jes√ļs. Una vez all√≠, visitaremos el campo de los pastores donde dicen que el √°ngel les anunci√≥ a los pastores la Buena Noticia, realizaremos una meditaci√≥n para conectar con la energ√≠a de los √°ngeles y seres invisibles que nos acompa√Īan. Almuerzo en restaurante t√≠pico de pastores. Por la tarde, nos dirigiremos hasta uno de los lugares m√°s importantes y emotivos de nuestra peregrinaci√≥n, la Iglesia de la Natividad, lugar donde se encuentra la gruta del nacimiento de Jes√ļs y el pesebre, lugar donde pusieron al ni√Īo tras el alumbramiento. A la hora establecida regreso al hotel para la cena y el alojamiento.

Desayuno en el hotel. De madrugada nos dirigiremos hasta la ciudad vieja de Jerusalén, Vía Dolorosa, lugar donde se encuentran las estaciones del Vía Crucis, contemplando los misterios del camino al Calvario, llegaremos a la cima del Monte Gólgota, en el interior de la Iglesia del Santo Sepulcro y la cruz, descenderemos hacia la piedra de la Unción y accederemos al interior Santo Sepulcro. Regresaremos de nuevo al hotel para desayunar. Visitaremos el Jardín de la Tumba y después nos trasladaremos de nuevo hasta la ciudad vieja: Muro Occidental, más conocido como el Muro de los Lamentos, junto a la explanada de las Mezquitas. Tras visitar este lugar y entrar a la Sinagoga (sólo los hombres), las mujeres realizaremos un círculo para honrar lo sagrado femenino. Seguidamente nos dirigiremos hasta la Iglesia de Santa Ana y terminaremos nuestro recorrido a pie por la ciudad en la Piscina Probática o de Betesda, lugar donde los enfermos esperaban que el ángel removiera las aguas y ser sanados.

A la hora indicada por la organización, traslado al aeropuerto, donde realizamos los trámites de facturación en el vuelo con destino a Madrid.

Info de relevancia: Viaje a Tierra Santa

¬ŅQu√© incluye el viaje?

¬ŅQu√© no incluye el viaje?

Pronto te informaremos sobre tarifas y fechas

(Facilidades de pago al reservar con antelación)
Ir arriba